Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

HOOOOOOLA

Mi prima Laura
Hola, soy Alberto y he creado este blog para comentar sobre lo que hago, veo, o preguntar cosas. Todo el mundo está invitado a comentar. Quiero empezar con recomendar a una cantante llamada Laura Campello Coll, mi prima, que ha empezado su carrera con un disco titulado "Suelen los suelos".Si la queréis escuchar, hacer click.

A los que hayáis escuchado la canción, os pido que votéis en la siguiente encuesta.                                                

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog Alberto. Espero que lo uses a menudo y lo vayas mejorando. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy chulo el Blog, mucha suerte y bienvenido a la era 2.0
    Un beso.
    I.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, Alberto. Escribes muy bien. A ver si continúas escribiendo (eso es lo más difícil xD)

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, me ha gustado mucho tu blog, es una buena manera de espresar lo que sentimos, emociones, sentimientos curiosidades, estados de ánimo, etc. Te iremos siguiendo.
    Un beso de tu tia Maje.

    ResponderEliminar