Páginas vistas en total

lunes, 9 de enero de 2012

Tarde de cine

Hoy voy a comentar sobre una película que vi ayer para animarme un poco.
La película en cuestión se llama Sherlock Holmes Juego de sombras. Me atrevo a decir que es lo mejor de la actual cartelera. Mezcla misterio, drama, un poco de sangre y risas. Aunque no ha estado tan bien como su predecesora la segunda película de Sherlock Holmes y el Dr. Watson está muy bien para pasar una tarde aburrida. Hablando de este curioso personaje, pronto antena 3 va a estrenar una serie del mismo nombre. Aunque los últimos palos recibidos por la cadena al publicar las peores series de la historia con la mayor cantidad de intermedios posible me ha bajado las espectativas, intentaré ver los primeros capítulos, ...........¡Buena suerte, antena tres¡

P.D.: Las series de antena tres no son tan malas, no te mueres si pones esas series en la tele ... si no miras a la pantalla, claro.=)

2 comentarios:

  1. Alberto, yo estoy viendo la serie de Sherlock, y está GENIAL. Te la recomiendo mucho, sobre todo si te ha gustado la peli. La serie no es española, es británica. Una pena lo de A3 y los anuncios. Pero en serio, la serie es buena :)

    ResponderEliminar